Locutores

Nancy C.

“Nancy en las Mañanas”

Lunes – Viernes, 6am – 10am

Nancy es la voz de las mañanas que acompaña a sus oyentes con la mejor música y su energía única que transmite una vez que abre el micrófono.  Ofrece noticias cómicas e interesantes, y tiene su espacio de horóscopos, ademas de lo  mejor de la música mexicana.

 

Eduardo “Piolín” Sotelo

El Show de Piolín

Lunes – Viernes, 10am-2pm

Conocido por millones como “Piolín” (Piolín), Eduardo Sotelo es la estrella más reconocida de la radio en idioma español y es el anfitrión del programa popular matutino de difusión nacional, El Show de Piolín, que actualmente se transmite en vivo en más de 45 estaciones de radio hispanas de lunes a viernes.

Alejandro “el pelón” Solis

 

“DespeluqueTardes Show”

Alejandro Solis “El Pelón” y Mari Consuelo de 2pm-5pm. y “Despeluque Deportes de 5pm-6pm.

 Todo el mundo sabe cuando El Pelón entra a cabina con su escándalo, su risa y las ocurrencias que sólo él puede traer a La Ley.  Entre chistes y comentarios, el Pelón entretiene a sus oyentes quienes inician su día de trabajo y en camino de regreso a casa.  ¡Si quieres continuar tu día de trabajo con el pie derecho y con ánimo, escucha al Pelón de Lunes a Viernes de 2pm-6pm!

 

El Show de Erazno y La Chokolata

Lunes a Viernes de 6pm a 10 pm.

No te puedes perder las ocurrencias de estos muchachos que te alegraran la noche todos los dias, ya que ellos traen lo mejor para ti desde noticias, chistes, entretenimiento y ya su famoso chocolataso, No te quedes dormido y escucha lo mejor de el show de Erazno y La Chocolata solo por La Ley 99.5 FM.